CONTROLADOR KIT DE DESPACHO

Controladores WIFI CONTROLADOR KIT DE DESPACHO

Módulo Controlador Inalámbrico de Kit de Despacho. Controla hasta dos sistemas de despacho de doble caudal con caudalímetro a pulsos. Permite utilizar el sistema de despacho como un suministro controlado y seguro de combustible. Ideal para aplicaciones midstream y downstream. Junto a la Consola WiFi, permite implementar Control de Flotas y Administración Web sin complejas instalaciones. No requiere cableado de datos o instalación de software.

Control de flotas, junto a la Consola WiFi, valida cada parámetro requerido para iniciar la descarga, y verifica cada transacción en todo su proceso, considerando numerosos aspectos de seguridad y vulnerabilidades. Analiza y almacena información de condiciones externas, como corte de alimentación, tiempos excesivos, desconexiones, entre otras.

Administración web, y sincronización automática en la nube. Sin necesidad de computadoras, ni cableados. Incluye cuenta de acceso a la aplicación web y licencia. En tiempo real, permite analizar y controlar los despachos de combustibles. Indicadores por playeros, vehículos, usuarios, turnos, departamentos, etc. Reportes, mails, alarmas de eventos, estadísticos de eficiencia, consumo, y gestión de mantenimiento.

OTROS PRODUCTOS RELACIONADOS

Fireguard: Sistema Móvil De Gasolina

Fireguard: Sistema Móvil De Gasolina

Ver Detalle
Kit Bomba Para Carga Y Despacho

Kit Bomba Para Carga Y Despacho

Ver Detalle
TANQUE 35.000 LTS.

TANQUE 35.000 LTS.

Ver Detalle
Tanque Mochila 650 Lts.

Tanque Mochila 650 Lts.

Ver Detalle

© 2020 Bertotto Boglione . Todos los Derechos Reservados. All Rights Reserved - powered by Estudio C Diseño y Web